programación

Profesores IG y MM

Son  5 los bloques del curso.
En el primer trimestre entran los bloque 1 y 2.
En el segundo trimestre entran los bloques 3 y 4.
El bloque 5 se dará en los dos trimestres.

Cada bloque tendrá una parte teórica compuesta de preguntas tipo test o/y cuestiones cortas.

Cada bloque tendrá una parte practica compuesta de texto a comentar o/y problema o/y actividades a realizar con ayuda del ordenador.

El peso de teoría y práctica en cada bloque es el mismo: 50%

Así, de cada bloque, la teoría vale 5 puntos y la práctica otros 5 puntos. La suma de teoría y práctica da como resultado la nota de cada bloque.

La evaluación sera continua (se tendrán en cuenta para calificar a cada alumno todos los registros del alumno hasta la fecha de la sesión de evaluación). La nota del alumno en la primera evaluación como en la segunda (y final) es la media aritmética ponderada de las notas de IG y MM según la siguiente fórmula:

0,75*Nota IG+0,25*Nota MM


La nota del acta o boletín puede ser redondeada al alza si el alumn@ asiste con regularidad a clases con buena actitud de forma total.

La falta de respeto al profesor o a otro alumno reducirá la nota final del alumn@ irrespetuoso y sin inteligencia emocional en 2 puntos. Debe cuidarse el vocabulario y las formas. Cualquier tipo de pelea o agresión física o verbal se considerará falta de respeto grave.

Para recuperar o mejorar una prueba teórica o practica cualquiera se instituye el "día del enfermo".

Cada prueba solo podrá repetirse 1 vez.

Si copias todas tus notas serán borradas por sospecha de copia. Tendrás que repetir todas las pruebas. Se considera un fraude. El intento de engaño y la decepción provocada en el profesor se penalizará como dos puntos menos en la calificación final.