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Tema 4 MICRO-SAC

CUESTIONES TEMA 4 SAC















T4: El SAC de un autónomo o microempresa

  1. El contestador automático
  2. Prioridades de clientes según canal de acceso a mi tienda
  3. La llamada telefónica: recepción y nota de aviso
  4. La respuesta a una reclamación es un momento de la verdad
  5. Clienting
  6. Customer experience
  7. Adhesión al sistema arbitral de consumo
  8. El proceso arbitral
  9. Decálogo para tratar con clientes difíciles
  10. La gestión de la reclamación presencial
  11. Nunca olvides que…
  12. Fases de una reclamación
  13. La negociación como solución
  14. El cliente siempre tiene la razón? Reclamaciones sin fundamento
  15. Premiar al cliente que hace sugerencias y reclamaciones justas
  16. Razones para atender las reclamaciones y tener a tus clientes satisfechos
  17. La base de datos de tus clientes


TEORÍA
Responde al siguiente listado de cuestiones. Busca las respuestas en los enlaces anteriores



PRÁCTICA
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